Game of Thrones (Season 3)

La tercera temporada se basa en la primera mitad de Tormenta de espadas (la tercera de las novelas 'Una canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin, de la cual la serie es una adaptación).
Juego de tronos (Temporada 3) - BluRay 1080p - Audio Dual Latino / Inglés - 1 Link
Sinopsis Después de derrotar a Stannis Baratheon en la Batalla de Aguas Negras, los Lannister tienen una firme comprensión del Trono de Hierro. Están amenazados por sus nuevo aliados de la Casa Tyrell, poderosos y manipuladores jugadores del juego. Tyrion Lannister lucha por no perder el poder que tenía como Mano del Rey, y siente que su padre no aprecia el servicio que prestó a la familia como Mano. Mientras tanto, Jaime Lannister continúa su intento de volver a casa, y comienza a formar un vínculo con su compañera de camino, Brienne de Tarth.

Los Stark se encuentran perdiendo la guerra. Perdieron el apoyo de Lord Walder Frey, después de que Robb Stark rompió su promesa al casarse con Talisa Maegyr, y muchos miembros del ejército de Robb están perdiendo la fe en él. Su relación con su madre también se ha vuelto fría después de la liberación de Jaime Lannister, aunque las muertes reportadas de su padre y los Stark más jóvenes los acercan. En realidad, Bran y Rickon Stark están vivos y continúan su viaje hacia el norte, con nuevos y extraños aliados en los hermanos Reed. Fue Theon Greyjoy quien falsificó las muertes de los chicos Stark, y ahora está siendo torturado físicamente bajo el mando de una persona desconocida. Sin embargo, un misterioso muchacho que dice ser enviado por la hermana de Theon planea ayudarlo a escapar. Arya Stark, en su viaje a casa con sus compañeros Gendry y Pastel Caliente, se encuentra enredada con La Hermandad sin Estandartes y Sandor "El Perro" Clegane. Sansa Stark permanece en Desembarco del Rey como prisionera de los Lannister, pero ahora tiene ayuda tanto por el traicionero Petyr Baelish como por los Tyrell.

En Rocadragón, Stannis Baratheon parece un hombre roto después de ser aplastado en la batalla de Aguas Negras. Su consejero Ser Davos es encarcelado después de intentar matar a Melisandre, quien todavía cree que su dios, el Señor de la Luz, ayudará a Stannis a volver a la prominencia.

Más allá del muro, Jon Nieve se une al ejército salvaje de Mance Rayder, pero con intenciones ocultas. Sus votos son probados más que nunca por un creciente romance con la salvaje Ygritte, y tendrá que elegir entre ella y la Guardia de la noche. Este último grupo ha sido gran parte diezmado por un ataque de los Caminantes Blancos, y un grupo de ellos está haciendo su camino de regreso al Muro. Sin embargo, muchos de los guardabosques también se cuestionan sus votos, poniendo en peligro las vidas del Lord Comandante Mormont y Samwell Tarly.

A través del estrecho mar en Astapor, Daenerys Targaryen continúa su búsqueda para recuperar los siete reinos. Ella tiene un nuevo compañero, el ex Guardián del Rey, el comandante Barristan Selmy, y todavía es asesorada por Jorah Mormont. Contempla la compra de los Inmaculados, un ejército de élite de eunucos severamente entrenados. Son controlados por un maestro cruel con una joven e inteligente traductora, Missandei.
Capturas
Trailer
Ficha técnica
Título: Game of Thrones
Género: Aventuras / Drama / Fantástico / Acción / Intriga
Año: 2011
Duración: 55mn
Nº de episodios: 10/10
Idioma: Latino AC3 5.1 / Inglés AAC 5.1
Subtítulos: Español / Inglés
Calidad: BluRay
Resolución: 1920*1080
Tamaño: 1.1 GB
Formato: .mkv
IMDb: 9,5
Descarga
Descargar: MEGA

Contraseña: www.bfrls.com
Contraseña MEGA: www.BFRLS.tk
Otras temporadas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es agradecer. A mi me llevó tiempo subir esta película, a ti solo unos segundos comentar.

Si los enlaces están caídos, o no se pueden visualizar correctamente, por favor, deja un comentario indicándolo. Lo arreglaremos a la brevedad.