5/12/15

The Dark Knight Rises (2012)


Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose, en ese instante, de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero de la Noche lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisionado Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

Thriller / Acción / Drama 2h 44mn 3.03 GB BRRip 1080p 1918*1080 Latino AC3 5.1 / Inglés AAC 5.1 Español 8,5


Next

Related

1 comentarios

@Dark_valda Ya te respondí en el otro post, si te aparece el mensaje "Error temporal" es eso justamente, un error temporal, no sé que tipo de error tengas pero recién me acabo de fijar y la parte 4 descargo normalmente. Intenta más tarde.

Comentar es agradecer. A mi me llevó tiempo subir esta película, a ti solo unos segundos comentar.

Si los enlaces están caídos, o no se pueden visualizar correctamente, por favor, deja un comentario indicándolo. Lo arreglaremos a la brevedad.
EmoticonEmoticon