18/3/14

The Fighter (2010)

Una mirada a los primeros años del boxeador irlandés Micky Ward y su hermano, que le ayudó a entrenar antes de convertirse en profesional a mediados de 1980.
El ganador (2010) - BluRay 720p - Audio Dual Latino / Inglés
Sinopsis Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierda, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia.
Capturas
Trailer
Ficha técnica
Título: The Fighter
Género: Drama
Año: 2010
Duración: 1h 57mn
Idioma: Latino AC3 5.1 / Inglés AAC 2.0
Subtítulos: Español / Inglés
Calidad: BluRay
Resolución: 1280*536
Tamaño: 883 MB
Formato: .mkv
IMDb: 7,8
Descarga
Servidor: MEGA

Descargar

Contraseña: www.bfrls.xyz

Next

Related

5 comentarios

¿En qué sentido amigo? Explícate un poco mejor, vuelve a descargar esa parte y prueba de nuevo o verifica que escribes bien la contraseña.

Como comento el usuario anterior, al bajar la parte 5 al terminar de descargar indica error al desenciptar y al descomprimir el winrar indica que el archivo contiene un archivo de formato diferente y no se termina de descomorimir. Saludos.

igual me marca un error al descomprimir, sera la contraseña?

No, es un error de esa parte. La película fue subida de nuevo a MEGA y otros 2 servidores, que la disfrutes.

Comentar es agradecer. A mi me llevó tiempo subir esta película, a ti solo unos segundos comentar.

Si los enlaces están caídos, o no se pueden visualizar correctamente, por favor, deja un comentario indicándolo. Lo arreglaremos a la brevedad.
EmoticonEmoticon