23/2/14

Harold & Kumar: Go to White Castle (2004)

Un oficinista estadounidense de origen coreano y su amigo fumón hindú-americano se embarcan en una búsqueda para satisfacer su deseo de hamburguesas del White Castle.
Harold y Kumar - aventura nocturna (2004) - BluRay 720p - Audio Inglés con subtítulos
UNRATED
Sinopsis Harold Lee (John Cho) se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extra y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina (Paula Garcés) cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel (Kal Penn), hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar. Buscando un descanso de sus realidades, estos dos afables pringados se relajan delante de la televisión para una fumada de viernes noche, que acaba derivando en un increíble caso de “gazuza”. Al ver un anuncio de una hamburguesería, Harold y Kumar descubren la verdadera misión de sus vidas (o al menos, su misión para esta noche de viernes): deben embarcarse en una increíble búsqueda durante toda la noche y a todo lo ancho de New Jersey, de una hamburguesería que satisfaga sus ansias.
Capturas
Trailer
Ficha técnica
Título: Harold & Kumar Go To White Castle
Género: Comedia
Año: 2004
Duración: 1h 28mn
Idioma: Inglés AAC 2.0
Subtítulos: Español
Calidad: BluRay
Resolución: 1280*688
Tamaño: 557 MB
Formato: .mkv
IMDb: 7,1
Descarga
Servidores: MEGA

Descargar

Contraseña: babyface-releases.blogspot.com

Next

Anterior
Este es el último post

Related

Comentar es agradecer. A mi me llevó tiempo subir esta película, a ti solo unos segundos comentar.

Si los enlaces están caídos, o no se pueden visualizar correctamente, por favor, deja un comentario indicándolo. Lo arreglaremos a la brevedad.
EmoticonEmoticon